Nuestro objetivo primordial es prestar servicios de salud que lleven a una calidad de vida mejor para nuestros pacientes y promover el bienestar de ellos y sus allegados.

EurekaSalud nace de la necesidad de ofrecer a los pacientes un Servicio Médico calificado, centrado en el humanismo, el servicio amoroso, cooperativo y considerado.

Contamos con formación en medicina integrativa y funcional comprometidos en ayudar a nuestros pacientes a alcanzar optima salud y vitalidad mediante la prevención de enfermedades crónicas y la mejoría de enfermedades ya existentes.

La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida.

Contáctanos

Ventajas de Nuestros Servicios

Tiempo

Una de las grandes diferencias en nuestro servicio, es el tiempo que el especialista dedica a su paciente; con el fin de escucharlo y conocerlo e identificar la causa de cada enfermedad mediante una minuciosa evaluación clínica para poder crear un tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades.

Prevención

La mejor manera de tratar cualquier condición es prevenir que ocurra.

Pilares Básicos

Nuestros pilares para mejorar nuestro estado de salud y prevenir enfermedades crónicas son:
Alimentación balanceada
Actividad física
Sueño y relajación
Manejo de emociones adecuado
Entorno socio ambiental.

Profesionalismo

Tu beneficio es nuestro punto de partida

Calidad

Por una Medicina Alternativa segura.

ÁNGELA PATRICIA CHÁVEZ

MEDICA CIRUJANA - ESPECIALISTA EN TERAPIAS ALTERNATIVAS.

  • Angela Patricia Chavez
  • Angela Patricia Chavez
Cómo médica especialista en Medicina Alternativa la Dra. Angela Chávez combina la medicina Integrativa con otras modalidades como la terapia nutricional, el ejercicio, cambios de estilo de vida y manejo del estrés, a fin de lograr una solución integral a las causas subyacentes de las patologías de sus pacientes.

Con los conocimientos adquiridos ha logrado entender que cada paciente es diferente bioquímica, fisiológica y psicológicamente. Un plan de tratamiento exitoso debe tomar en cuenta la individualidad de cada paciente. A cada uno de ellos se les ofrece un plan de tratamiento diseñado individualmente, basado en sus necesidades de salud particulares, así como información y consejo para mejorar su calidad de vida y bienestar. Se toma en cuenta a la persona como un todo (cuerpo, mente y espíritu) con la finalidad de lograr un enfoque holístico donde el paciente es responsable de su salud y el médico tratante es un especialista integrador que ayuda con todo sus conocimientos para que este pueda alcanzar optima salud y bienestar.

Medica Cirujana Universidad Nacional de Colombia

Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal. Fundación Universitaria Juan N Corpas

CURSO DE NUTRIGENOMICA PARA PROFESIONALES. Instituto Nutrigenomica.

DIPLOMADO EN MEDICINA HOLONTOLOGICA CON ENFASIS EN HOMEOPATIA.ISES, Corporación Instituto Superior de Educación Social y Centro de Educación Continuada

DIPLOMADO EN MEDICINA FUNCIONAL Y KINESIOLOGIA APLICADA. Fundación Universitaria en Ciencias de la Salud FUCS

DIPLOMADO EN MEDICINA INTEGRATIVA CON ENFASIS EN HOMOTOXICOLOGIA . Universidad El Bosque

Descargue Perfil completo

Envíanos tu correo para recibir nuestra información o contáctanos